fbpx

Cototo Wifi abre su primera oficina física en pleno casco antiguo de Ciutadella de Menorca

Cototo Wifi abre su primera oficina física en pleno casco antiguo de Ciutadella de Menorca: Calle Santíssim 1, justo delante del Palau Saura. Seguimos creciendo a pesar de empezar justo antes del confinamiento.

Como muchos sabéis, la empresa nació para dar respuesta a la falta de internet de calidad en lugares donde no llega la fibra óptica como es el caso del casco antiguo y contramurada de Ciutadella, y otros muchos lugares de Menorca, y de España. Esta falta de cobertura estaba ocasionando desigualdades y desventajas que desde hace años estaban sufriendo los vecinos del centro, y que estaban impidiendo realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

Estamos muy emocionados de anunciar que por fin abrimos nuestra primera oficina física en la calle Santísim 1 de Ciutadella de Menorca.

El proyecto empezó a finales de 2019 cuando dos valencianos y un menorquín se conocieron en Lanzadera, la aceleradora de empresas Juan Roig en Valencia. Tras muchos aprendizajes fruto de haber emprendido anteriormente, decidieron mudarse a la isla de Menorca para crear una operadora con los valores y el trato que les gustaría que una teleco tuviera con ellos, y resolver el problema de conectividad de Ciutadella.

Una oficina dinámica e innovadora

Diseñamos la primera oficina de Cototo, como parte de nuestra misión y de nuestra identidad que consiste en de innovar, romper y cambiar el concepto que tiene la gente sobre los operadores de telecomunicaciones tradicionales.

Toda esta innovaciones parten (como a menudo ocurre cuando se decide montar un nuevo negocio). Como solución a un problema que detectamos, del que decidimos ponerle solución.

Desde la comunicación, el diseño de la oficina, el marketing, etc, intentamos transmitir nuestros valores de empresa. La oficina cuenta con los siguientes elementos que la hacen diferente de tiendas de telefonía como las de Movistar u Orange jeje:

  1. Sonrisas 😺: Intentamos sacarlas a los clientes, los interesados, cualquier persona que pase por la calle y mire al interior.
  2. Cercanía 🐾: Queremos que cuando llegues a la ofi te sientas como en casa. Siéntate, tómate un café, y, cuéntanos en qué podemos ayudarte. .
  3. Originalidad 🧶: Es una sorpresa, tendrás que pasarte para descubrirlo (justo en frente del palau Saura)
  4. Diseño 🎨: Somos fans de los gatos y del minimalismo.
  5. Terracita ☕: ¿Conocéis alguna operadora con terraza para estar del chill? 🙈

En la ofi de Cototo podrás venir a probar nuestro internet con tu móvil y tu portátil mientras charlamos y te invitamos a un cafetito ¿Suena bien no?

La terracita de Cototo: la ¨cototocita¨
Al caer la noche,
los gatos de Cototo se adueñan de la ofi

¿Y la inauguración?

En un principio queríamos haber abierto en el mes de Marzo, pero con todo esto del confinamiento y el coronavirus nos vimos desbordados. Al pasar mucho más tiempo en casa, el internet de calidad pasaba a ser una prioridad y una necesidad básica. Así que no nos quedó más remedio que ir posponiéndolo, ya que nuestra prioridad era dar servicio a todo aquel que nos lo pidiera.

Durante julio y agosto cuando parecía que todo se estaba calmando, nos pusimos las pilas y conseguimos tenerla lista a finales de mes, justo cuando están empezando a proliferar los rebrotes del virus 🤦‍♂️

Llevábamos tiempo preparando y anunciando que íbamos a hacer una inauguración súper chula, pero la situación actual nos obliga a cancelarla temporalmente

Aunque sea no nos apetezca nada dar esa noticia, la salud es lo más importante, y en estos tiempos toda precaución es poca.

Eso sí, por fín estamos abiertos y ahora más que nunca, trabajaremos para que poder llegar cada día a más gente. Si todavía no te podemos cobertura, no te preocupes porque pronto llegaremos donde estés. Miaau! 😼 🐾

¡Miaaau, os esperamos!😽😽

One Comment

Comments are closed.

Scroll to Top