fbpx

Noche de Reyes 2021 en Cototo Wifi

Noche de Reyes 2021 en Cototo Wifi. Ciutadella amanece el día de Reyes con miles de regalos de colores por las calles.

Teníamos muchas ganas de hacer un «dar» a las familias y negocios de Ciutadella de Menorca después de este primer año de vida tan loco e inesperado solucionando el problema de conexión a internet de la zona. No podemos estar más contentos con el resultado 😺👇👇.

Los números

  • 6000 sobres 💌.
  • 8000 pegatinas 🐱.
  • 2000 bolsas de colores 🛍️.
  • 6000 cartas ✍️.
  • 10000 caramelos 🍬.
  • 4000 mascarillas 😷.
  • Incontables horas de trabajo 🐾.
  • Mucha ilusión ✨.
La noche noche de Reyes 2021 en Cototo Wifi

Los motivos

La noche de reyes llenamos la calles del centro de Ciutadella de regalos para sacar una sonrisa a nuestros vecinos. Repartimos más de 2000 regalos en bolsas de colores han sido repartidos durante la noche de reyes con permiso de la policía nacional y del Ayuntamiento de Ciutadella. El objetivo de esta iniciativa no publicitaria era únicamente el de sacar una sonrisa a las familias y sobre todo a los niños de Ciutadella después de un año tan duro.

Tras obtener el visto bueno por parte del ayuntamiento y de la policía nacional, durante toda la noche, el equipo al completo nos pusimos el disfraz de reyes magos (de manera figurada) y empezamos a configurar esta estampa tan peculiar en las calles de Ciutadella.

Fue mágico el poder corretear por las callas desiertas e iluminadas del casco antiguo cuidando de no hacer ruido para no despertar a nadie. Fueron muchas horas de frio, pero por una noche son sentimos como auténticos reyes magos.

La acción la llevamos a cabo con mucho cariño y dedicación. Contamos con la ayuda de otras empresas y vecinos. Estas personas colaboraron, o bien donando parte del material para los regalos, o acerándose a nuestra ofi para embalar y preparar los regalitos.

“Nos hacía mucha ilusión dar lo que la gente nos ha dado durante este primer año de vida, estamos muy agradecidos”

Ignasi Saura, director de Cototo Wifi

Después de una cabalgata de muy reducida debido a las restricciones sanitarias, muchos niños se han quedado sin caramelos y con las ganas de disfrutar un poco más de este evento tan especial.

Las calles estrechas del casco antiguo despiertan formando un collage de blancos, negros y azules que contrastan con el marés, las decoraciones navideñas, los arcos y el despertar de los vecinos más madrugadores.

Los regalos consisten en bolsas de caramelos, postales, porta mascarillas, etc. Y están plagados de mensajes de esperanza y optimismo para este año que acaba de empezar.

Las mascarillas, que nos han quedado muy chulas son obviamente gratuitas y podéis venir a recogerlas cuando queráis a nuestra oficina (Santíssim 1, junto a Can Saura 😽).

Agradecimientos

Millones de gracias a todos las personas y voluntarios que se pasaron por la ofi de Cototo Wifi para ayudarnos contrarreloj durante los días (y noches) de preparación 💙 .

Con cariño.

Los gatos del quipo de Cototo 🐾😸.

One Comment

Comments are closed.

Scroll to Top