venimos del futuro…

que necesitas saber?

venimos del futuro…

que necesitas saber?

Utilizamos la tecnología AirFiber que permite llevar velocidades de Fibra Óptica casi simétrica sin ser perjudicial para la salud, ya que son ondas infinitamente más débiles más que las de TV y Radio. No es ni los anticuados ADSL y WIMAX ni tampoco tiene nada que ver con el 5G. Te dejamos un enlace en el post que lo explica

Actualmente damos servicio al Casco Antiguo, Contramurada y alrededores de Ciutadella. Pronto estaremos presentes también en Cala en Blanes, Cala Morell y Cala en Bosc. 

La Cototofibra y el Cototofibrón están disponibles en toda España. Eso sí estamos focalizados en la isla de Menorca. ¡Pregúntanos para consultar direcciones concretas!

No, no es simétrica, la subida y la bajada son parecidas ajustándose siempre para darte la mayor velocidad posible, por lo que no existe mucha diferencia entre ellas.

Si, el coste de instalación es de 70€ donde se incluyen una parte de los honorarios de los técnicos en el tiempo que dura la instalación. Aproximadamente suelen tardar entre 2-3h por cada instalación. Si finalmente tardan más de 3 horas, el coste extra  se hace cargo COTOTO

Se colocan en lo alto del edificio. Antes de ir, tienes que hablar con los vecinos y asegurarte al 100% de que tienes permiso para colocar una antena en el tejado y en qué sitio concreto. Vamos un día al domicilio donde quieras colocar internet para hacer la primera visita y comprobaremos que hay buena conexión con nuestra infraestructura. Ese mismo día cerraremos día de instalación.

Después de comunicar a los vecinos que el día acordado haremos la instalación y haremos uso de tejado con su permiso, el proceso de instalación es sencillo. Colocaremos la antena y pasaremos un cable hasta donde quieras colocar el router. Un proceso que puede tardar unas 2-3h aprox.

Todos los equipos necesarios para ofrecerte la conexión a Internet (antena, router, cable…) son de COTOTO, ya que tienen un coste elevado y no queremos que el cliente pague por ellos.

No, no y no! Nos negamos a retener a un cliente y quitarle su libertad y derecho de estar con la compañía que más le interese. Tu eliges en quién confiar! nunca te preguntaremos el motivo, pero si un día nos dejas, como cuando en una familia el hijo se independiza, pasaremos a recoger los equipos, abonaremos la parte restante de mes que no vas a utilizar y lloraremos de pena mientras volvemos a casa… sin ti

Si tienes un pack cerrado con tu compañía…

  • ¡Buena noticia! Nosotros podemos dar de baja tus servicios tramitando la portabilidad del fijo, de esa manera automáticamente se cancelaría tu contrato con tu compañía actual.
  • ¡Mala noticia! Ese trámite tarda entre 8-10 días laborales. 
  • ¡Recomendación! llama a tu compañía y date de baja. Mientras, nosotros tramitamos la portabilidad para asegurarnos de que, si no lo hacen, en dos semanas se hará 100% por la portabilidad y evitamos que te puedan cobrar de más.
  • ¿Qué necesitamos? para hacer la portabilidad necesitamos que nos envíes la última factura y la tramitamos al momento.

Si tienes los servicios de internet + fijo y móviles separados

  • Seguiremos los pasos anteriores para el internet y fijo
  • en cuando a los móviles, tú no tienes que hacer nada de nada, lo hacemos nosotros. Tardará máximo 2 días laborales (fines de semana y festivos no cuentan), por lo que si lo quieres tener la misma semana lunes, martes o miércoles son los días idóneos 🙂

Creemos que la tele ya está un pelín desfasada así que nosotros no ofrecemos televisión, pero… ¡Que no cunda el pánico! hay un montón de opciones para contratar pelis, series, deportes… y todas ellas funcionan con Internet. Aquí te dejamos un enlace de las mejores opciones con sus precios para que les puedas echar un vistazo!

Tarda entre 8-12 días laborables (fines de semana y festivos no cuentan). Si, lo sabemos, esto de la telefonía fija va a pedales… se está quedando un pelín anticuado

Súper sencillo, por domiciliación bancaria, como si te dieras de alta en Netflix.

El mismo día que hacemos la instalación de internet o se hace activa la portabilidad en móvil o fijo, te enviaremos un email con tu primera factura y pagarás la parte proporcional de tu servicio hasta el día 04 inclusive con tu tarjeta.

Y…Voilá! Automáticamente todos los días 05 de mes te llegará la factura al email y se cobrará la tarifa completa, tú no tienes que hacer nada, sólo disfrutar de la vida y relajarte, lo demás es cosa nuestra.

El mismo día que te das de alta en Internet o se hace efectiva la portabilidad de móviles o fijos se enviará un email para el pago de factura y os regalamos 48horas para pagarla.

Al pasar 24h te llegará un recordatorio al email por si se te ha pasado. Porfi, mira en SPAM, que hay veces que los correos nos excluyen 🙁

Si vemos que después de esas 48 horas nada ha pasado, te preguntaremos si va todo bien ya que estaremos preocupados… y si no das señales de vida, tendremos que pausar tu servicio hasta que nos vuelvas a saludar! 🙂

No nos gustan los contratos. Son aburridos, largos y generalmente tienen demasiada letra pequeña para pillar al cliente. Eso nos enfada bastante. Por eso hemos decidido ser transparentes y quitar todo ese mundo oscuro. En COTOTO confiamos plenamente en las personas por lo que sólo hemos diseñado unas reglas del juego muy básicas para que tengas en cuenta lo más importante y si estás de acuerdo con ellas, ya está. Nada de letra pequeña.

nunca te preguntaremos el motivo pero si un día nos dejas, como cuando en una familia el hijo se independiza, pasaremos a recoger los equipos (de Internet), abonaremos la parte restante de mes que no vas a utilizar y lloraremos de pena mientras volvemos a casa… sin ti

No te preocupes!
Los findes hacemos la COTOTO GUARDIA, donde el equipo se turna para que si algo os pasa, podéis hablar siempre con una persona y poder dar una solución

Por defecto viene desactivada la llamada en espera y el buzón en caso de no respuesta. Hay que desactivarlo para los siguientes casos que quieras, marcando el código y dándole a llamar. Si me llaman y… :
…estoy ocupado: #67#
…no lo cojo: #61#
…sale apagado: #62#

Si quieres cambiar tu tarifa por una más potente o añadir/darte de baja de alguno de nuestros servicios. Podrás hacerlo una vez al menos con tan solo enviarnos un WhatsApp. Automáticamente se te aplicará ese cambio en la factura del mes siguiente 🙂 

Muy fácil, puedes enviarnos un WhatsApp o mandarnos un e-mail a miau@cototowifi.org. 

Si tienes contratado/a internet Airfiber con nosotros, la baja será efectiva una vez hayamos recogiendo nuestros equipos (que será súper súper rápido)

Quiere decir que nuestra red de radioenlaces Airfiber forma parte de la red abierta, libre y neutral de esta fundación.

En definitiva: es una comunidad en la que colaboran operadoras locales, voluntarios, empresas y organismos públicos con el fin de hacer llegar el internet de alta velocidad a lugares aislados luchando así contra la desigualdad que ocasiona la brecha digital.

Scroll to Top
Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by