fbpx

Nuestra información de empresa

Cototo Networks S.L. – B01716109

C/ Santíssim 1, Ciutadella de Menorca, 07760, Illes Balears, España

Puedes encontrarnos en miau@cototowifi.org o al 648 446 506

Estamos inscritos en el registro de operadores de la CNMC con el número de expediente RO/DTSA/0105/20

Política de privacidad

“En COTOTO NETWORKS SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en COTOTO NETWORKS SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante COTOTO NETWORKS SL, C/ Santíssim 1, Ciutadella de Menorca, 07760, Illes Balears, España o en la dirección de correo electrónico admin@cototowifi.org, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. 

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Avisos legales de cototowifi.org

Cototo Networks S.L. – B01716109

C/ Santíssim 1, Ciutadella de Menorca, 07760, Illes Balears, España

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de COTOTOWIFI.ORG  se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que COTOTOWIFI.ORG no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Protección de datos

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de COTOTO NETWORKS SL que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone COTOTO NETWORKS SL tal como exige la LOPD.

Propiedad intelectual

Todo el material que aparece en COTOTOWIFI.ORG pertenece a COTOTO NETWORKS SL. y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Scroll to Top
Abrir chat