fbpx

Mejoramos las fibras

Mejoramos las fibras. Ya es efectivo desde hace tiempo, solo que no lo habíamos anunciado. Nuestra fibra óptica aumenta su velocidad sin subir de precio.

Como sabéis, la tecnología avanza muy pero que muy rápido y cada vez los dispositivos necesitan una velocidad mayor para funcionar.

Los esfuerzos que se han hecho durante los últimos años por parte de la administración pública y de las empresas hacen que cada vez Menorca sea una isla más y mejor conectada .

Por nuestra parte, tanto desde que empezamos a principio de 2020 con fibra aérea, como cuando en noviembre de ese mismo año dimos el salto a la fibra óptica, nuestro objetivo ha sido siempre el remar en esta dirección: mejorando día a día la conectividad de la isla

Es por eso que, igual que hicimos en noviembre pasado con las tarifas de telefonía y los precios de todos nuestros productos. Mejoramos las velocidades de las fibras.

Tarifas convergentes de fibra óptica de Cototo. miau

¿Cuáles son las mejoras?

No nos gusta ni hablar de velocidades, ni meternos en las guerras de precios y tarifas como hacen las grandes operadoras. Pensamos que lo importante es tener un internet que funcione bien, y que llegue por toda la casa.

(Aún así, pesamos que es importante comunicar estos temas, y por qué no, celebrarlos jeje)

Así que….🥁🥁🥁🥁

  • La Cotofibra, o fibra básica de Cototo pasa de los 100 a los 300 MB 😻✨

Y para nuestros clientes… sorpresa 🎁

Nuestra filosofía es siempre de aplicar las mejoras, primero a todos los que ya son clientes de Cototo, y después anunciarlo en la página web y en el blog para los interesados.

Es por eso que sin saberlo, todos nuestros clientes llevan semanas disfrutándolo 🙈

Nos gusta dar prioridad siempre a los clientes, ya que son ellos los que llevan tiempo confiando en nosotros y hacen todo esto sea posible. Así que para esta y todas las mejoras que están por venir serán ellos y solo ellos los primeros en disfrutarlas 😼

Que tengáis un buen día! ☀️

Mejoramos las fibras
Scroll to Top