fbpx

Las nuevas tarifas mejoradas de Cototo

Las nuevas tarifas mejoradas de Cototo. Mejoramos tarifas y aumentamos en servicios en toda Menorca. En este blog post os lo explicamos.

¿Cuál es el objetivo de estos cambios?

Como muchos sabréis, desde que empezamos hace casi dos años instalando internet de alta velocidad en el Casco Antiguo de Ciutadella, y más tarde empezamos con la fibra óptica y la telefonía móvil, mejoramos los servicios de manera periódica.

La tecnología avanza de una manera vertiginosa y, año a año, los dispositivos que utilizamos son más sofisticados, consumen más y necesitan más velocidad.

Nuestra filosofía es de estar siempre a la vanguardia y traer lo último en telecomunicaciones a nuestros clientes

¿Qué cambia en Fibra Óptica?

En fibra óptica, además de aumentar y mejorar el servicio en todas las localidades de Menorca, hemos creado unas nuevas tarifas combinadas. Estos planes combinados tienen el nombre de «moix que chatea», «moix influencer», y sus equivalentes con tarifas de móvil familiares.

Moix que chatea y Familia Moix que chatea, dos de nuestras novedades en fibra óptica

Agrupan los servicios básicos que la mayoría de personas necesitan: internet de alta velocidad, móviles, y wifi hasta en el baño (wifi por toda la casa)

Estas nuevas tarifas, además de ser más económicas que los productos por separado, buscan ensalzar uno de los valores diferenciales a los que dedicamos especial esfuerzo. Conectar toda la casa por grande que sea, a alta velocidad.

¿Qué cambia en telefonía móvil?

En telefonía móvil es donde se han producido más cambios. Todas nuestras tarifas pasan a tener mucho más gigas de internet (algunas más del doble), y nacen otras nuevas.

Estos cambios surgen después de un análisis de las necesidades de nuestros clientes durante nuestros primeros meses de vida. Buscan satisfacer tanto a la persona que no utiliza casi el internet, solo para whatsaps, como al aficionado a las redes y al streaming.

Surgen dos tarifas básicas muy económicas, y la más alta pasa a tener datos prácticamente ilimitados.

¿Qué cambia en Fibra Aérea?

La fibra aérea es de todos nuestros servicios el que menos cambia. Seguimos apostando por aumentar nuestra cobertura en Menorca. Aparte de las 5 localizaciones disponibles: Casco Antiguo de Ciutadella, Camí de son Morell, Cala Morell, Cala en Blanes y Cala en Bosch, buscamos replicar nuestra infraestructura en otras partes de la isla.

Las + populares en fibra aérea de Cototo

Hacemos pequeños cambios en el enfoque de algunos planes y al igual que ocurre con la fibra óptica, nos centramos en conectar a máxima velocidad casas, palacios, predios, etc, por grande que sea.

Miaau, el equipo de Cototo no para y esto no ha hecho más que empezar. Si tú también quieres ser Cototo y estos nuevos planes no se adaptan a tus necesidades no te preocupes. Seguimos trabajando día a día para traer lo mejor con la mejor tecnología, y quien sabe. Si no es ya, quizás dentro de unos meses tengamos lo que estabas buscando 😼🚀✨

One Comment

Comments are closed.

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Miau, te ha gustado el post? Contacta con nosotros si quieres ser un Cototín!