Cototo Wifi empezará a instalar fibra óptica

Cototo Wifi empezará a instalar por fin fibra óptica. Contará con cobertura tanto en la isla de Menorca, como en cualquier otra localización del territorio nacional.

Llevábamos tiempo deseando dar esta noticia. Desde que empezamos el pasado mes de enero tenemos la ilusión de llegar cada vez a más gente, es por eso que conseguir la fibra óptica era uno de nuestros objetivos desde hace algunos meses.

Por fin damos el salto, ampliamos cobertura e incorporamos la fibra óptica a nuestros servicios.

Como sabéis, nuestros objetivos son acercar la alta velocidad de internet donde no llega, colaborar a reducir la brecha digital, y crear una operadora de telecomunicaciones cercana, accesible y que trate a los clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Es por eso que queríamos poder aplicar todo lo que hemos estado haciendo en el Casco Antiguo de Ciutadella y acercar a muchas más personas la operadora que se merecen 🐾

¿Dónde ofreceremos la fibra?

Con este paso salimos de nuestra zona de confort en el centro de una bonita ciudad isleña, y nos enfrentamos a la selva del mundo de las telecomunicaciones.

Aunque ya podemos dar cobertura a nivel nacional, para empezar nos centraremos en dar servicio a toda la isla de Menorca.

Nuestra estrategia es ir creciendo ir ampliando nuestros horizontes conforme vayamos estando asentados en una determinada zona, os iremos informando de ello.

Eso sí, si quieres tener la Cotofibra, el Cotofibrón o cualquiera de nuestras tarifas móviles (Félix, Fígaro, Silvestre, etc), puedes tenerlas estés donde estés jeje 😸🙈

Las tarifas de fibra de Cototo

¿Hay permanencia?

NO, una de nuestras premisas y nuestros valores es que jamás te retendremos en ninguno de nuestros productos. Al igual que con el Airfiber, te cobraremos 70€ de instalación.

Tendrás la libertad de contratarnos e irte al día siguiente si lo deseas. No te llamaremos para hacerte contraofertas, no te suplicaremos que te quedes, no te molestaremos ni te daremos la lata.

Al final tenemos la convicción y la confianza de nuestro servicio y sobre todo de nuestra atención al cliente. Al fin y al cabo decida lo que decida cada cliente en cada momento, siempre será la mejor decisión 😌.

¿Y si no me llega la fibra?

No te preocupes, nuestro foco principal es y seguirá siendo siempre llevar la alta velocidad de internet donde no llega la fibra.

Poco a poco estamos haciendo crecer nuestra infraestructura de Airfiber. Dentro de poco estaremos presentes en muchos otros puntos de Menorca además del Casco Antiguo de Ciutadella como Cala en Bosch, Cala Morell, etc.

Si vives en alguna localización con problemas de conectividad a la fibra óptica, estés donde estés (aunque sea fuera de Menorca), no passis pena. Estudiamos desplegar infraestructura en lugares aislados con un mínimo de 20 o 30 interesados ✌️.

¿Que tengo que hacer para ser Cototín?

Ser Cototín es más fácil de lo que parece:

Si vives en Menorca, lo más fácil es que te pases por nuestra ofi para hablar personalmente y tomar un café (Calle Santíssim 1 de Ciutadella). Si te viene mal, no te preocupes mándanos un whatsapp o llamanos al 648 446 506, estaremos súper contentos de atenderte, miau! 😽😽

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by