fbpx

Patrocinamos a la Protectora de Animales de Ciutadella de Menorca

Patrocinamos a la Protectora de Animales de Ciutadella de Menorca. Estamos muy orgullosos de anunciar esta bonita colaboración con la prote. En este post os explicamos en detalle en qué consiste.

Los motivos

Como algunos sabéis, el nombre de Cototo viene por un gato negro que adoptamos hace un tiempo. Falleció hace unos meses, antes de que empezara el proyecto de Cototo. Cuando hicimos el «brainstorming» para pensar en el nombre nos vino a la cabeza enseguida.

Al igual que los gatos, nosotros empezamos poniendo internet de tejado en tejado por las calles de Ciutadella

Además de ser unos grandes amantes de los animales, siempre hemos pensado que tiene que entrar en la misión de cada empresa hacer un «dar» a la sociedad.

Llevábamos tiempo siguiendo con gran atención la labor de la Protectora de Animales de Ciutadella. Constituye un gran ejemplo de valores y de amor a los animales.

  • Cuenta con un nuevo local y con un refugio de animales llamado Jardín 7 vidas. Necesitan mucha ayuda ya que recientemente se han visto obligados a cambiar de localización. El nuevo emplazamiento es mucho más pequeño y requiere de muchos recursos y trabajo.
  • Son muy activos e innovadores.
  • Dentro de su página web tienes la opción de adoptar perros, adoptar gatos, apadrinar gatos, donaciones, voluntariado, e información actualizada de todos los eventos y iniciativas que realizan.
  • Lo tienen montado muy bien y puedes encontrar fotos de buena calidad y descripciones de todos los gatos y perros disponibles para adoptar o apadrinar.

Por todo esto y mucho más, pensamos que los valores de la «prote» encajan perfectamente con los de Cototo Wifi. Estamos muy contentos e ilusionados con esta colaboración 😻🐾.

Los objetivos

Para empezar esta colaboración y patrocinio nos hemos puesto manos a la obra desde el primer día. Hemos planificado las siguientes acciones para llevar a cabo.

  1. Promoción de los gatos que están en adopción. Desde ahora en adelante, difundiremos en nuestras redes y página web fotos e información de las panteritas a cargo de la prote que necesitan ser adoptadas. Les intentaremos buscar un hogar 😼💪.
  2. El teléfono móvil de la protectora correrá a cargo de Cototo. A partir de ahora se ahorrarán los más de 600 euros al año que suponía. Podrán destinar este dinero a lo que realmente importa.
  3. Venderemos más 500 mascarillas que todavía nos quedan del regalo la noche de reyes. Destinaremos los beneficios a ayudar y apoyar a la prote.

A partir de la semana que viene empezaremos a vender las mascarillas en la ofi de Cototo y en otros establecimientos

Muchas gracias a la Protectora de Animales de Ciutadella por el trato y por hacer esta colaboración tan fácil y fluida.

Miau, esto solo acaba de empezar. Os iremos informando de los detalles de esta y más iniciativas gatunas 💙🐈🐈.

Tanto Sindy como Princesa son panteritas que necesitan ser adoptadas.

Sindy tiene aprox. 6 añitos, es una gatita muy cariñosa y Tranquila, solitaria y dormilona.

Princesa, (4-5 años aprox). Es una gatita muuuuy cariñosa y exploradora. Como su nombre indica es la princesa del refugio. Nadie puede resistirse a sus cariños, un amor de gata.

One Comment

Comments are closed.

Scroll to Top