fbpx

Noche de Reyes 2022 en Cototo

Noche de Reyes 2022 en Cototo. Un año más nos ponemos el disfraz de pajes volvemos con nuestra, ya tradicional, campaña de noche de Reyes.

Este año desde Cototo hemos vuelto a salir a las calles durante la noche de Reyes. El equipo crece y cada vez llegamos a más gente. Para una empresa pequeñita como nosotros, lo más difícil es darse a conocer, y más cuando compites con gigantes que invierten millones como son Orange y Movistar. El año pasado, cuando decidimos apostar por diseñar una campaña bonita, sin publicidad, y con el objetivo de sacar sonrisas y presentarnos a la gente, fue un acierto. Marcó un punto de inflexión para nosotros, y desde ese momento empezamos a crecer más rápido.

Queremos que sea una tradición y este año lo hemos vuelto a hacer. Campaña offline y online para llega a más personas y sacar sonrisas durante el día de reyes.

A lo largo del año, procuramos estar activos y colaborar y promover iniciativas sociales y culturales. Como ha sido el caso de la colaboración con Cáritas y la Protectora de Animales de Ciutadella, así como con el festival Pedra Viva. A pesar de todo, lo que más ilusión nos hace es preparar la campaña de reyes.

¿En qué ha consistido este año?

Este año hemos querido llegar más lejos. El año pasado, aunque repartimos miles de regalos, mucha gente se quedó sin la opción de «participar», y eso no es justo.

Después de darle muchas vueltas decimos probar una opción mixta. Parte offline como el año pasado, repartiendo regalos por las calles (esta vez por zonas distintas), y hacer otra parte online por instagram. El problema de todo esto es que muchos de nuestros clientes no podrían participar, y eso tampoco es justo.

Finalmente decidimos plantear 3 sorteos para así llegar mediante canales diferentes a todos estos grupos de personas.

  1. Por un lado a nuestros clientes que participarían de manera automática, por algo son clientes 😼.
  2. Por otro lado, un sorteo para los afortunados que recibieron una bolsita regalo en la puerta de su casa durante la noche de Reyes 🛍️
  3. Y por último el sorteo de Instagram 📸

¿Cuándo finaliza el concurso?

La comunicación de los premiados se realizará el lunes 17 de Enero, el día de Sant Antoni.

Así que si todavía no te has apuntado no te preocupes, todavía quedan unos días, puedes hacerlo en este link jeje 😽🎉

Scroll to Top