Rafa Nadal ficha por Cototo Wifi

Rafa Nadal ficha por Cototo Wifi. Después de muchos meses se confirma lo que para nosotros es un sueño, el astro balear será imagen de Cototo.

Por rocambolesco que parezca, ayer por la noche desde Cototo Wifi llegamos a un acuerdo con Rafa Nadal que no sólo será cliente de Internet y móvil con Cototo, sino que hará de representante y embajador de está pequeña gran familia 🐾.

Apoyar y darles voz a pequeños emprendedores que quieren cambiar el mundo, como los chicos de Cototo, es muy necesario

Rafael Nadal en rueda de prensa

¿Cómo llegamos a este acuerdo?

Cómo sabréis Rafa Nadal es natural de la localidad mallorquina de Manacor y durante sus vacaciones navega con su catamarán al rededor de las islas Baleares. Menorca es uno sus destinos favoritos.

Pero esa no es la vía por la que contactamos con Rafa.

Muchos conoceréis a Sergio Llull, jugador menorquín de básquet de el Real Madrid y de la Selección Española. Pues bien, su familia es íntima amiga de la familia de uno de los gatos de Cototo, y desde hace unos meses son clientes también.

Al ser Rafa un gran aficionado del equipo blanco y amigo muy cercano de Sergio, quedamos en septiembre en Palma de Mallorca para charlar con los dos deportistas 🙌.

A esta reunión, o charla informal, se unió también otro Sergio, esta vez Sergio Ramos, venía con su mujer Pilar Rubio y sus hijos a pasar el fin de semana en la isla y a visitar a su amigo Rafa.

Fue un honor y un placer charlar con semejantes bicharracos, aprendimos que tras los focos y las cámaras se escondían también tres grandes seres humanos.

La velada estuvo llena de anécdotas, muchas risas y buen rollito. Parecía que nos conociéramos de toda la vida. Jugamos al parchís, al Pokémon con la Nintendo, y pedimos que nos trajeran unas pizzas.

Pero lo más importante de todo es que nos caímos bien, tanto que cerramos un preacuerdo con Rafa en el mismo momento, el cual acabamos de perfilar ayer por la noche.

Rafa no quiere dinero, ya que con lo que tiene le basta, únicamente quería apoyarnos porque consideraba que el mundo está mejor con nosotros que sin nosotros. Que cosas tienen los genios 🤷‍♂️.

Después nos despertamos en Ciutadella de Menorca, y nos fuimos como cada día a trabajar a la ofi.

Feliz día de los Inocentes! 😽😽

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top