fbpx

Plan de Conectividad para Personas Mayores

Plan de Conectividad para Personas Mayores. El internet que necesitan para estar debidamente conectados a sus familiares a un precio justo.

Nuestros abuelos y personas mayores representan uno de los colectivos más vulnerables a los efectos del COVID 19, y durante estos meses han tenido que estar aislados de manera forzosa de sus seres queridos.

Como se ha puesto de manifiesto, la tecnología ha hecho que en muchos casos, esta separación se haya hecho más soportable y llevadera. El auge de las videollamadas, la mensajería instantánea, las redes sociales, etc. Son algunos de los ejemplos de cómo los avances tecnológicos han hecho su vida más fácil .

En Cototo sabemos lo importante que ha sido para nuestros abuelos y familiares mayores tener una buena conexión a internet durante la pandemia. Es por eso que hemos elaborado un plan solo para ellos.

Las Telecomunicaciones en la tercera edad

Durante estos primeros nueve meses de vida hemos podido comprobar de primera mano que las necesidades de conectividad de las personas mayores son muy diferentes a las de las familias o a las de los jóvenes.

Aquí os damos algunos ejemplos de nuestras conclusiones:

  • No necesitan tanta velocidad de internet. Durante prácticamente toda su vida ni siquiera existía. La mayoría no sabe que son los Youtubers, las redes sociales o los gamers. Únicamente necesitan tener una buena conexión. Que no se les corte cuando tengan que hacer videollamadas con sus familiares, o ver películas 🧓🏻🎥.
  • Utilizan mucho el fijo. Están acostumbrados a hablar mucho con el teléfono fijo de toda la vida. Pasan largas horas pegados al zapatófono charlando con sus hermanos, sobrinos, hijos, etc. Son blanco fácil para las grandes operadoras de telecomunicaciones. (Sobre todo durante los meses previos a navidad que hay guerra de precios entre ellas). Estas operadores les llaman constantemente a casa intentando venderles packs, megas, ctc. Necesitan poder llamar de manera ilimitada tanto a fijos, como a móviles. Sin sorpresas en la factura ni cosas raras 👴🏻📞.
  • Móvil sí, pero lo justo. Necesitan tener un teléfono móvil consigo para estar permanente localizables. El móvil debe de ser fácil de utilizar sobre todo para emergencias. Deben poder tener llamadas ilimitadas. Los mayores normalmente no consumen tantos datos como los adolescentes. Eso sí, muchos empiezan estar un poco adictos al Whatsapp. Sobre todo para enviar videos e imágenes jeje 👵🏽📲.

¿En qué consiste nuestro plan?

Nuestro plan consiste precisamente en darles sólo lo que necesitan, a un precio justo. Ni más, ni menos 🤷‍♂️.

Sabemos que en las zonas donde no llega la fibra óptica, como es el caso del Casco Antiguo de Ciutadella de Menorca. No han sido unos meses fáciles para la gente mayor. Nuestro objetivo es que eso cambie. Por eso hemos creado el plan «Nuestros Mayores».

No nos gusta hablar de promociones, ofertas, etc en nuestro blog. Únicamente os dejamos la infografía de abajo donde aparece en qué consiste 👇👇.

No es un pack cerrado (no nos gustan los packs que te obligan a contratar cosas que no necesitas). Es lo contrario a nuestra filosofía. Así que por su puesto, se pueden contratar los servicios por separado según las necesidades de cada uno.

Lo que sí que te garantizamos es que vuestros mayores estarán mucho más contentos que antes. Podrán tener todas las video llamadas, pelis, whatsapps, etc, que quieran. Todo a un precio justo, y con la mejor calidad y atención al cliente del mundo mundial 😽🌍.

Scroll to Top