fbpx

Fin de año: ¨rebajas¨ para el cierre contable de las grandes operadoras

Fin de año: ¨rebajas¨ para el cierre contable de las grandes operadoras. En este post empezamos a abrir poco a poco la caja de pandora del sector de las telecomunicaciones.

Quizás os hayáis dado cuenta de que durante estas últimas semanas, prácticamente cada día, os llaman diferentes operadoras de telecomunicaciones para ofreceros las últimas súper promociones de fibra y móvil si os cambiáis de compañía.

Muchos os preguntaréis por qué tienen vuestro número de teléfono, si nunca habéis sido clientes de algunas de ellas.

La verdad es que de esto último ni nosotros como operadora tenemos respuesta. Es más creamos Cototo entre otras razones para combatir este tipo problemas, que a nuestro juicio, dice mucho de las grandes corporaciones que reinan en el Olimpo de las telecomunicaciones (nuestros respetos a la gente de los call centers 🙏).

A continuación os explicamos por qué durante los últimos meses del año, vuestro teléfono no para de sonar con promociones de fibra óptica y móvil de estas grandes operadoras.

¿Qué hacen las grandes en noviembre y diciembre?

Noviembre y diciembre, como pasa con cualquier empresa, son los meses de cierre contable del año. En el sector de las telecos así como pasa en otros sectores como el de los seguros, es tiempo de guerra de precios.

Las grandes operadoras sacan los cuchillos y se disponen a robarse clientes entre ellos para acabar el año con el mayor número de altas posibles y tener contentos a los accionistas. Además desde que está el Black Friday, mucho más.

Esto se traduce, en un machaque constante y una competición encarnizada por impactar lo máximo posible a su mercado potencial, es decir. A TODO EL MUNDO.

Anuncios constantes en televisión, llamadas a deshora, flyers con ofertas loquisimas, todo vale para acabar el año con buen pie.

El problema es que estas ofertas y promociones tan jugosas y difíciles de rechazar, a menudo pueden resultar engañosas y poco transparentes para los clientes, los cuales en la mayoría de los casos, quedan impactados por el titular, y omiten el subtítulo, o la letra pequeña ⚠️⚠️.

  • Móviles de regalo si te cambias de compañía. Este tipo de oferta es muy popular. Normalmente incluye terminales de calidad media/baja, y llevan bajo el brazo las famosas permanencias de un año 📲.
  • Ofertas por 3 meses. Muchas de estas ofertas temporales son válidas SÓLO para los tres primeros meses. Una vez a pasado este tiempo, suele subir bastante el precio y vienen las sorpresas 🎁.
  • Packs de valor añadido. Ya es sabido y no hace falta que sea fin de año. Muchas veces los servicios de internet, te incluyen fijos, líneas adicionales, televisión, etc. Muchas veces sin alternativa y de manera obligatoria, pero qué más da, si es ¨gratis¨. Todavía hay mucho desconocimiento de que existen otras compañías como Cototo, en las que puedes contratar sólo lo que necesitas 📞.
  • Y de regalo, televisión. Cada vez es más común que por ejemplo con la fibra óptica te incluyan otros servicios de TV como Netflix, HBO, o Prime Video. Normalmente es un servicio gratuito, pero lo mismo. Suele ir de la mano de permanencias y de subidas de precio de manera temporal 📺.

¿Qué hacemos en Cototo Wifi?

En Cototo no hacemos absolutamente nada 🤷‍♂️.

No creemos en descuentos por navidades, en ofertas engañosas y en packs locos.

Ofrecemos la máxima calidad de internet siempre. Cuando nuestras tarifas mejoran o se producen bajas de precio, automáticamente aplicamos estas mejoras a nuestros clientes que ya tenemos, sin que ellos lo pidan. Son lo más importante, y nuestra obsesión es cuidarlos al máximo.

Al mismo tiempo nuestra misión y nuestros objetivos son muy distintos a este tipo de grandes compañías, por eso no nos comparamos con ellos.

Nuestro objetivo es precísamente llegar a donde no llegan y no tienen interés estas compañías, pensando siempre en la sociedad, siendo transparentes y claros en todo momento. Intentamos romper patita a patita los estigmas tradicionales de las grandes operadoras de telecomunicaciones.

¿Nos ayudáis 😼?

Fin de año: ¨rebajas¨ para el cierre contable de las grandes operadoras. No dejes que te impidan corretear libremente, miau!

One Comment

Comments are closed.

Scroll to Top