fbpx

El equipo de Cototo os desea Feliz Navidad

El equipo de Cototo os desea Feliz Navidad. En este post os deseamos felices fiestas y os compartimos algunas reflexiones para estos días tan especiales, en un año tan especial.

Justo el pasado sábado celebramos la primera comida de empresa de Cototo Wifi. La familia crece, y poco a poco vamos consiguiendo objetivos.

Desde que hicimos las primeras pruebas de nuestra tecnología en diciembre de 2019. Hasta que empezamos más en serio con el proyecto en febrero de 2020, instalando los primeros clientes de internet de alta velocidad en en el centro de Ciutadella, ha pasado casi un año 🙀.

Al quipo inicial de los tres gatos: Ignasi, Jorge y Enrique. Pronto se le unió Tomeu, nuestro salvador y nuestro instalador experto, que nos saca las castañas del fuego todo el tiempo. La última incorporación ha sido el habilidoso Joan. Con 18 añitos se desenvuelve sobre los tejados con la soltura de un gato altamente experimentado 🐈🐈🐈🐈🐈.

Reflexión

Durante este año 2020 ha pasado algo que no había pasado antes en la historia de la humanidad. Las distancias se hicieron mucho más grandes 🏔️.

Parecía que el mundo se nos había quedado pequeño: recorremos miles de quilómetros por 10 € con vuelos low cost. Podemos dar la vuela al mundo en sólo 67 horas y hacemos video conferencias desde España a India de manera instantánea.

Para muchas personas tomar un vuelo cada día suponía el mismo esfuerzo que coger un taxi ✈️.

Nos creíamos imparables, pero de repente todo cambió 💥.

De la noche a la mañana, la distancia entre dos tejados pasó a ser mayor que la que hay entre la Tierra y la Luna 🪐.

Esta imagen resume el mensaje que queremos transmitir en Cototo Wifi: que las barreras que separan a personas sean sólo imaginarias.
Miaau, este mensaje forma parte de una sorpresa que tenemos preparada y que muy muy pronto sabréis.

Os queremos

Desde que empezamos el pasado mes de febrero, justo antes de este momento de inflexión. En Cototo Wifi hemos trabajado precisamente desde los tejados, para que las distancias vuelvan a ser tan pequeñas como antes 🐈.

Nunca nos cansaremos de agradecer a todas las familias, farmacias, restaurantes, pequeñas tiendas, negocios locales, etc. Que creyeron en nosotros durante los primeros meses de vida.

La verdad es que tiene mucho mérito confiar en tres jóvenes que no cumplen los 30. Éramos nuevos en la ciudad, y que queríamos cambiar las cosas en un sector tan estigmatizado como el de las telecomunicaciones.

Lo mejor está por llegar. Para este 2021 os deseamos que las barreras que separan a personas pasen a ser sólo imaginarias 👫🤝.

Miaau, Felices Fiestas y Feliz Navidad 😽🎄 !!

Logo navideño de Cototo Wifi

Scroll to Top